Fundada en 1957 en la ciudad hanseática de Hamburgo, nuestra empresa se trasladó a las inmediaciones de Hamburgo, a la hermosa ciudad castillo de Ahrensburg / Schleswig-Holstein, en la década de 1960. La sede de PeakTech ahora está convenientemente ubicada directamente entre el Elba y el Mar Báltico en la A1 entre Hamburgo y Lübeck. La conexión directa con el puerto de Hamburgo permite que nuestros productos se envíen rápidamente a todo el mundo. Si desea ir aún más rápido, también se puede llegar al aeropuerto internacional de Hamburgo en pocos minutos. En la tradición del honorable empresario de Hamburgo, mantenemos nuestra responsabilidad hacia los consumidores, empleados, inversores, el público, la economía social de mercado, el estado y el medio ambiente.

Nuestra marca PeakTech es sinónimo de innovación y alta calidad con una excelente relación precio / rendimiento. Desarrollamos productos innovadores y emocionantes con un diseño moderno para nuestros clientes. Nuestros productos también deben ser asequibles para usuarios aficionados, artesanos, aficionados o para su uso en la enseñanza y las clases escolares. Con una amplia gama de aproximadamente 400 modelos, nos consideramos un proveedor completo de tecnología de medición electrónica en laboratorios, universidades y escuelas, así como en la industria y el comercio. Como empresa alemana, cumplimos con todas las normas, leyes y directivas de la UE, lo que le garantiza a usted, el cliente, una seguridad especial en el uso y procesamiento.

Calidad de energía / Red / Registrador

PEAKTECH 4145 / ANALIZADOR DE POTENCIA TRIFASICO

Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.