Milwaukee Electric Tool Corporation es el fabricante y comerciante líder del sector de herramientas electroportátiles y accesorios heavy duty para los usuarios profesionales en todo el mundo.

Desde su fundación en 1924, Milwaukee se ha centrado en una única idea: fabricar las mejores herramientas eléctricas y accesorios para operarios profesionales. Hoy en día, el nombre de Milwaukee representa las herramientas profesionales de la más alta calidad, las más duraderas y las más fiables que se pueden comprar.

Milwaukee fue fundada en 1924 A.F. Siebert centrada en el “Hole-Shooter” (lanzador de agujeros) el primer taladro ligero, portátil y de una mano de 1/4". La Compañía siguió con su reputación de innovador con el diseño de un taladro angular, único y compacto. En 1949, la primera sierra de sable, la sierra alternativa Sawzall® en 1951, y el taladro de alto par Hole-Hawg® en 1970, que se convirtieron en las herramientas más utilizadas por los profesionales. Después de 1 año y medio de pruebas rigurosas, en 1991 se lanzó la sierra alternativa Super Sawzall®, con la característica única en el mercado de 1000 W y 0 – 2.800 CPM.

Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
Compare
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.