Desde su fundación en 1948, Fluke ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando capacidades de solución de problemas y verificación que han crecido hasta el punto de convertirse en elementos fundamentales dentro de los sectores de fabricación y servicios. Cada planta de fabricación, oficina, hospital o instalación de nueva construcción representa hoy en día un posible cliente de los productos Fluke.

Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos Fluke ayudan a mantener a negocios y a la industria de todo el mundo en marcha. Los clientes y usuarios habituales son técnicos, ingenieros, metrologistas, fabricantes de dispositivos médicos y profesionales de redes informáticas, en definitiva, personas que basan su reputación en sus instrumentos y que usan dichas herramientas como medio para ampliar su potencial y sus capacidades personales.

-19%
Compare
Compare
Compare
Compare
-5%

Accesorios instrumentación eléctrica

FLUKE ES165X / CONJUNTO DE PICAS PARA PRUEBA DE TIERRA

$193.444 NETO
Compare
Compare
Compare
$1.327.800 NETO
Compare
Compare
Compare
-3%
Compare

Pinza amperimetrica de conexión a tierra

FLUKE 1630-2FC / PINZA AMPERIMETRICA DE CONEXIÓN A TIERRA

Compare
-15%
Compare
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.