Desde 1971, Extech Instruments se ha centrado en herramientas de prueba y medición diseñadas para profesionales, comerciantes y aficionados al bricolaje. Nuestra estrategia de fuente única nos ha convertido en la marca a la que acudir cuando se trata de herramientas que ayudan a prevenir, identificar y solucionar problemas en una gran cantidad de aplicaciones; ya sean aplicaciones eléctricas, mecánicas, de mantenimiento, de seguridad o medioambientales, nuestros productos cuentan con la confianza de los profesionales y se ponen a prueba todos los días.

Con más de 45 años, Extech es reconocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de herramientas portátiles de prueba, medición e inspección de calidad innovadoras en el mundo. Vendido en más de 100 países alrededor del mundo, el éxito de Extech está respaldado por una red de gran alcance de distribuidores dedicados y conocedores que presentan nuevos usuarios a Extech todos los días.

Compare
-15%
Compare
Compare
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.